XI Versión del Jazz Fest Internacional San Miguel

XI Versión del Jazz Fest Internacional San Miguel

El Jazz regresa a la comuna

 

La Plaza Cívica será el escenario de la XI Versión del Jazz Fest Internacional San Miguel.

 

Artistas chilenos y extranjeros presentarán sus mejores repertorios. Destaca entre los músicos la presencia del bajista norteamericano Jeff Berlin.

El Festival no es solamente para quienes ya disfrutan de este tipo de música porque quienes “no la conocen mucho y ven un espectáculo por primera vez, quedan alucinados con la interpretación, con la entrega de los músicos.  Además, se trata de la música más fusionada del mundo con el folclore y el candombe, por ejemplo. Acá en Chile con la cueca pero también con el tango y con el rock. Entonces, hay un lugar común muy cómodo para la gente que, a veces, no conoce tanto de jazz”, asegura  Nelson Laplagne, músico y Director del Jazz Fest en Chile.

La presencia de Jeff Berlin es digna de destacar pues “por primera vez la comuna se la juega con una leyenda del jazz mundial. Es un músico completamente reconocido; un nombre que se repite habitualmente en la historia de esta música”, dice Laplagne.

El Jazz Fest Internacional San Miguel será el viernes 26 y el sábado 27 de octubre en la Plaza Cívica ubicada frente a la Municipalidad de San Miguel entre las 19:30 y las 22:30 horas. La entrada es gratuita y sin retiro anterior.

El viernes estarán presentes:

19:30 horas: Rita Góngora

20:30 horas: Lydwina Simon

21:30 horas: Swincronizados

 

El sábado serán las presentaciones de:

19:30 horas: Mario Rojas

20:30 horas: Giovanni Cultrera

21:30 horas: Jeff Berlin Trío

Fuente: http://corporacionsanmiguel.cl/wp/2018/10/22/musica-al-aire-libre/

CERRAR
Translate »